Enfocar la energía en un punto para vencer
A toda organización y persona consciente: enfoquemos la energía del ataque en un punto y venceremos. Propongo este: Los PARTIDOS POLITICOS solamente generan división, corrupción e inmoralidad, retrasando el desarrollo de una "buena vida", perpetuando en cargos de importancia a políticos insensibles (muchos de los cuales son "psicópatas integrados") que drenan los recursos de los pueblos soberanos, permitiendo el extractivismo y el saqueo de la Madre Tierra.
La gente ha demostrado desde siempre plena capacidad de organización a pequeña y a gran escala. La llegada de los partidos políticos (nacidos en la oscura Europa) trajo desde un comienzo corrupción, inmoralidad y acumulación en manos de unos pocos, a la vez que el grueso de la población se vio sumida en la pobreza. Eso debe acabar.
La REPRESENTATIVIDAD directa y efectiva de los territorios en el poder legislativo, asegura su defensa y autonomía.
Eliminar o diluir los PARTIDOS POLITICOS, significa que los dirigentes vecinales, sindicales, comunales, etc, podrán ser los diputados y senadores que representan su territorio en el Congreso, y que redactan, modifican o derogan las leyes según la verdadera afectación a sus territorios. Hoy en día, la corrupción efectiva la ejecutan personajes que ocupan cargos no por sus capacidades o conocimientos, sino por simple "compadrazgo" político.
Que vuelva la política a ser "un asunto de la gente"!!
Hay que generar espacios de debate respecto a este importante tema, sacar los Partidos Políticos es LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS (corrupción; lucro en salud, educación y pensiones; extractivismo; injusticia social; brecha económica; explotación laboral; privatizaciones del agua de las semillas de etc, etc, etc, etc.), por lo mismo, disolver los Partidos Políticos garantiza el acceso concreto a una civilización sostenible... entonces:
ENFOQUEMOS LA ENERGÍA EN UN PUNTO y exijamos la derogación la ley 18.603 de 1987, que es la que mete, por primera vez en la historia, a los partidos políticos a la Constitución, antes de ella... esos carteles de corrupción sólo estaban "pegados a la buena" en la política chilena, fue idea de Jaime Guzmán -de última hora- crear aquella nefasta LEY ORGANICA CONSTITUCIONAL DE PARTIDOS POLITICOS... sin ella, Chile florecerá!!
Comentarios
Publicar un comentario