Enfocar la energía en un punto para vencer

A toda organización y persona consciente: enfoquemos la energía del ataque en un punto y venceremos. Propongo este: Los PARTIDOS POLITICOS solamente generan división, corrupción e inmoralidad, retrasando el desarrollo de una "buena vida", perpetuando en cargos de importancia a políticos insensibles (muchos de los cuales son "psicópatas integrados") que drenan los recursos de los pueblos soberanos, permitiendo el extractivismo y el saqueo de la Madre Tierra.
La gente ha demostrado desde siempre plena capacidad de organización a pequeña y a gran escala. La llegada de los partidos políticos (nacidos en la oscura Europa) trajo desde un comienzo corrupción, inmoralidad y acumulación en manos de unos pocos, a la vez que el grueso de la población se vio sumida en la pobreza. Eso debe acabar.

La REPRESENTATIVIDAD directa y efectiva de los territorios en el poder legislativo, asegura su defensa y autonomía.
Eliminar o diluir los PARTIDOS POLITICOS, significa que los dirigentes vecinales, sindicales, comunales, etc, podrán ser los diputados y senadores que representan su territorio en el Congreso, y que redactan, modifican o derogan las leyes según la verdadera afectación a sus territorios. Hoy en día, la corrupción efectiva la ejecutan personajes que ocupan cargos no por sus capacidades o conocimientos, sino por simple "compadrazgo" político.
Que vuelva la política a ser "un asunto de la gente"!!
Hay que generar espacios de debate respecto a este importante tema, sacar los Partidos Políticos es LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS (corrupción; lucro en salud, educación y pensiones; extractivismo; injusticia social; brecha económica; explotación laboral; privatizaciones del agua de las semillas de etc, etc, etc, etc.), por lo mismo, disolver los Partidos Políticos garantiza el acceso concreto a una civilización sostenible... entonces:

ENFOQUEMOS LA ENERGÍA EN UN PUNTO y exijamos la derogación la ley 18.603 de 1987, que es la que mete, por primera vez en la historia, a los partidos políticos a la Constitución, antes de ella... esos carteles de corrupción sólo estaban "pegados a la buena" en la política chilena, fue idea de Jaime Guzmán -de última hora- crear aquella nefasta LEY ORGANICA CONSTITUCIONAL DE PARTIDOS POLITICOS... sin ella, Chile florecerá!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Embajada de Israel reconoce intervención en la Araucanía una semana antes del asesinato de Catrillanca

Fundamentos jurídicos de la soberanía mapuche al sur del Biobío

Comentarios de Charles al libro "Voces de la Resistencia"