CHILE PAIS PSICÓPATA: Estudiando psicopatológicamente el comportamiento del Estado de Chile frente a la digna Nación Mapuche, se puede decir con propiedad que "Chile es un Estado Psicópata". Pero es un psicópata integrado. Los Tres Poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) al estar separados y ser independientes entre sí, pero integrados en la estructura socio-política del Estado, forman una extraña pero real condición de País Psicópata. No es un caso de "personalidades múltiples". Lo complicado de este caso, es que, al parecer, hay otras "entidades" o poderes fácticos detrás de estos tres poderes, que aún no asoman como para que podamos decir que están ahí realmente, lo que nos llevaría a requerir de una verdadera hipnosis política o un análisis histórico exhaustivo.

Por mi parte -y Cosmosofía Histórica mediante-, llego a la conclusión de que la Humanidad toda, desde hace un par de milenios, enfrenta a una cultura o "tribu" psicópata que, al día de hoy, infiltra casi todas las cúpulas del poder mundial...

La Nación Mapuche defiende desde siempre su territorio, enfrentándose a esa "tribu psicópata" en reiteradas ocasiones. Aquella tribu psicópata guardó tal rencor sobre este pueblo digno, que incrustó en su cultura y en su memoria "religiosa" la idea de que aquella tierra digna defendida por el mapuche era su propia "tierra de promisión". La digna Nación Mapuche, por su parte, guardó en su memoria la idea de que, cada cierto tiempo, retorna desde el mar esa Serpiente maligna que invade la tierra y asesina a sus habitantes, lo que despierta a la Serpiente bondadosa que protege y levanta la tierra y a su gente (KaiKai y TrengTreng). Aquí sería bueno que vean la película Noeh (https://www.youtube.com/watch?v=kgGsJCuKGiw) ya que en ella queda mas o menos claro que se trataría de todo una tribu o pueblo psicópata errante.

Un psicópata es alguien que tiene un serio trastorno antisocial de la personalidad, ya que se cree el  elegido (pudiendo tratarse de toda una tribu o pueblo elegido), no siente empatía ni remordimientos (es capaz de asesinar sin sentir culpa), es mentiroso e hipócrita, manipulador de economías o sociedades, no siente culpa ni remordimiento, es cruel e insensible, tiene una forma de vida parasitaria (vive de la usura y los intereses), entre otras características. Es decir, Chile es un país psicópata considerando que se cree el elegido para gobernar sobre Wallmapu, no siente empatía con el Pueblo Mapuche y es capaz de realizar un genocidio para sacarlo de sus tierras ancestrales con tal de quedarse con ellas, no siente remordimiento y oculta dicho genocidio ante la historia, es mentiroso y capaz de decir que se asesina a mapuches porque son terroristas, siendo capaz de realizar verdaderos montajes para inculpar al mapuche, llegando a ser capaz de violar un Armisticio (Tratado de Paz, como Tapihue) entre otras características que lo definen como país psicópata.

Entonces, considerando que clínicamente un psicópata no tiene remedio, debemos entender que la digna Nación Mapuche se enfrenta a un reto mayúsculo. Solo el Amor, la Pazciencia y la Verdad podrán evitar un colapso violento a este CHILE PSICÓPATA...
¿Porque llegó Chile a hacerse psicópata? Esta es mi explicación: https://www.youtube.com/watch?v=VitNF7l6s3U

Los pacos que asesinaron al peñi Catrillanca tienen la figura clínica de PSICOPATA ABULICO, no tienen voluntad propia pero se ven arratrados a cometer los crímenes.

Pero es importante que se comprenda que no estoy diciendo que las chilenas y los chilenos son -somos- psicópatas... de que los hay... los hay, pero hablo del Estado de Chile y su Gobierno, formado por políticos de oficio y los Partidos políticos a los que pertenecen.

La solución que propongo, que vendría a ser como una verdadera PSICOTERAPIA POLITICA, para que Chile se sane y de paso recupere la PAZ ETERNA con la milenaria Nación Mapuche, es que debemos comenzar por eliminar o proscribir los Partidos Políticos, no sirven de nada, tienen secuestrado el Poder Constituyente, y por ende, tienen secuestrada la soberanía nacional, solo enriquecen a los ricos mientras mantienen al pueblo chileno en coma sobreviviendo conectado a unas máquinas tragamonedas.
(Escuchen y difundan la canción que compuse al respecto https://soundcloud.com/hans-labra/representacion)

Respecto a la separación de los Poderes del Estado, esta idea se debe a Napoleón y su intento de proteger los avances de la gente en contra de los gobernantes corruptos, es decir, Napoleón crea el Consejo de Estado para que este reciba e investigue las denuncias ciudadanas en contra de autoridades corruptas. Con esta estrategia, Napoleón buscaba que la misma gente defendiera la soberanía en contra de los abusos de poder. Pero esto es innecesario si las autoridades son honestas, y solo son honestas las autoridades si dichas autoridades son y están de parte de la misma gente... Sin Partidos Políticos es la gente la que gobierna...
Por otro lado, es importante destacar que Napoleón intentó combatir a ese mismo pueblo psicópata que ha dañado todos los procesos sociales y humanos del mundo, el mismo pueblo psicópata que al final lo difamó... es decir, Napoleón luchaba por poner fin a la ponerología política...
 
Fuerza, verdad y vida,
por un Wallmapu Libre y Soberano

Hans C. Labra Bassa
23 de abril de 2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Embajada de Israel reconoce intervención en la Araucanía una semana antes del asesinato de Catrillanca

Fundamentos jurídicos de la soberanía mapuche al sur del Biobío

Comentarios de Charles al libro "Voces de la Resistencia"